martes, 13 de abril de 2010

Jabón de Café- EXCELENTE ESTIMULADOR Y TONIFICADOR MUSCULAR!

El jabón de café te encantará, a nosotras nos encanta gracias a sus múltiples beneficios dermatológicos.

Es un excelente estimulador y tonificador muscular. El café tiene cerca de 1000 componentes químicos, muchos de ellos son antioxidantes; tiene componentes como el sílice, zinc y aluminio, que le aportan brillo y salud a la piel.
El sílice tiene la virtud de fortalecer los tejidos, posee una acción beneficiosa sobre las fibras elásticas y el zinc limpia, hidrata, refuerza y suaviza la epidermis, facilitando la absorción de la vitamina A

Cuando apliques nuestro Jabón de Café en la piel, se activara el elemento más potente, que es la cafeína este puede combatir:

• Arrugas
• Calmar o controlar el enrojecimiento.
• Reducir la hinchazón o inflamación en personas con piel sensible.
• Y de acuerdo con nuevos estudios, ayuda a aprevenir el cáncer en la piel.

Ventajas

El grano de cafe es uno de los antioxidantes más poderosos que existe hoy para la piel, protege la piel del daño solar y del medio ambiente, aparte de prevenir con grandes resultados la formación de arrugas; con altas concentraciones de polifenoles, antioxidantes presentes en el té verde y la granada, que ayudan especialmente a reducir el daño provocado por la exposición a los rayos UV.

Beneficios

Control de daños.
Recientemente se encontró que la cafeína puede obstaculizar el progreso del cáncer de piel, al combatir las células cancerígenas sin dañar las que están sanas.
Un gran aliado.
Tiene propiedades antiinflamatorias debido a la cafeína que posee, esto lo hace uno de los principales ingredientes de un gran número de productos antibolsas, porque ayuda a contraer los vasos sanguíneos.
Por su efectividad para calmar la irritación, se cree que la cafeína puede ser un importante auxiliar en el tratamiento de la piel sensible y la rosácea.
Destructor de celulitis.

Para estos casos la cafeína es la mejor arma para lograrlo, no se sabe exactamente cómo la cafeína reduce la apariencia de piel de naranja, pero se cree que provoca una disminución en el tamaño de las células grasas, lo que las hace perder agua temporalmente.

Es perfecto para combatir las estrías y
la celulitis, ayuda a retirar las células muertas manteniendo una piel lisa y fresca!!!

Las Hijas.

1 comentario:

  1. y cuales son la fuentes para checar la veracidad de su informacion, me interesa.

    ResponderEliminar