martes, 13 de abril de 2010

Jabón de Tabaco - 100% medicinal!!!

Hace más de un mes mi hermana se cayó y se golpeo el brazo y la espalda, tenia tanto dolor, moretones y mallugaduras que no se podía ni sentar, buscando información sobre productos naturales que le ayudara a curar ese tipo de golpes, encontré que la hoja de tabaco es una planta 100% medicinal.

Gracias a sus poderosas bondades curativas y componentes orgánicos ayuda a curar moretones causados por caídas o golpes muy fuertes e inflamación muscular, también ayuda la estimulación del sistema nervioso y a la cicatrización de heridas.


Entonces se nos ocurrió elaborar un jabón con hojas de tabaco y aceites naturales. Mi hermana lo probó e impresionantemente el dolor y los moretones desparecieron a los dos días de utilizarlo debidamente.

 La hoja del tabaco está constituida por dos componentes esenciales: el agua y la materia seca. El agua representa mas del 80% del peso total de la hoja antes de ser cortada y un 18% después del curado. La materia seca o ceniza está formada por compuestos orgánicos (75%-89%) e inorgánicos (11-25%) muy variados y sorprendentemente curativo.

 
Forma de uso.
Lo puedes usar en la ducha o simplemente para lavarte la zona afectada.
Se recomienda utilizarlo con agua caliente o tibia; remoja el jabón de tabaco en el agua, masajéalo en la zona afectada de tu cuerpo en forma circular por lo menos de 10 a 20 segundos, este movimiento ayudará que todos los componentes curativos del tabaco penetren en la piel, dando resultados inmediatos y sorprendentes.


Recuerda, utilizarlo durante dos a cuatro días, dependiendo de la gravedad del golpe o la herida.


Suerte!!!
Las Hijas.


 







Jabón de Café- EXCELENTE ESTIMULADOR Y TONIFICADOR MUSCULAR!

El jabón de café te encantará, a nosotras nos encanta gracias a sus múltiples beneficios dermatológicos.

Es un excelente estimulador y tonificador muscular. El café tiene cerca de 1000 componentes químicos, muchos de ellos son antioxidantes; tiene componentes como el sílice, zinc y aluminio, que le aportan brillo y salud a la piel.
El sílice tiene la virtud de fortalecer los tejidos, posee una acción beneficiosa sobre las fibras elásticas y el zinc limpia, hidrata, refuerza y suaviza la epidermis, facilitando la absorción de la vitamina A

Cuando apliques nuestro Jabón de Café en la piel, se activara el elemento más potente, que es la cafeína este puede combatir:

• Arrugas
• Calmar o controlar el enrojecimiento.
• Reducir la hinchazón o inflamación en personas con piel sensible.
• Y de acuerdo con nuevos estudios, ayuda a aprevenir el cáncer en la piel.

Ventajas

El grano de cafe es uno de los antioxidantes más poderosos que existe hoy para la piel, protege la piel del daño solar y del medio ambiente, aparte de prevenir con grandes resultados la formación de arrugas; con altas concentraciones de polifenoles, antioxidantes presentes en el té verde y la granada, que ayudan especialmente a reducir el daño provocado por la exposición a los rayos UV.

Beneficios

Control de daños.
Recientemente se encontró que la cafeína puede obstaculizar el progreso del cáncer de piel, al combatir las células cancerígenas sin dañar las que están sanas.
Un gran aliado.
Tiene propiedades antiinflamatorias debido a la cafeína que posee, esto lo hace uno de los principales ingredientes de un gran número de productos antibolsas, porque ayuda a contraer los vasos sanguíneos.
Por su efectividad para calmar la irritación, se cree que la cafeína puede ser un importante auxiliar en el tratamiento de la piel sensible y la rosácea.
Destructor de celulitis.

Para estos casos la cafeína es la mejor arma para lograrlo, no se sabe exactamente cómo la cafeína reduce la apariencia de piel de naranja, pero se cree que provoca una disminución en el tamaño de las células grasas, lo que las hace perder agua temporalmente.

Es perfecto para combatir las estrías y
la celulitis, ayuda a retirar las células muertas manteniendo una piel lisa y fresca!!!

Las Hijas.

miércoles, 7 de abril de 2010

Refrescante!!!!!! Jabón de Limón

HOLA!!.. Aquí les traemos unos de nuestros jabones mas deliciosos.. Sí! el jabón de limón! disfrutalo!

Es perfecto para los días de verano, dan una sensación de frescura y limpieza, es muy nutritivo alto en vitamina A, B y C. Esto lo convierte en un fantástico jabón para la ducha de la mañana, es muy refrescante y revitalizante al mismo tiempo que es un limpiador y desodorante efectivo. Adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las combinadas.



Elaborado con aceites naturales, aceites de coco, 
estracto de limón y una combinación
de aromas exquisitos de limón y lavanda. 
Te encantará!!

Las Hijas.

martes, 6 de abril de 2010

Jabon de Chocolate, Un Manjar para tu Piel

Tu Cuerpo tambien pide Chocolate!!!!





El chocolate a parte de ser una gran fuente de energía, de antioxidantes y ayudar a la producción de endorfinas mejorando nuestro humor, también ayuda a una mejor circulación y a tener un cutis mejor, más elástico, utilizándose en mascarillas y en tratamientos contra la celulitis, es lo que se denomina la chocolaterapia que como ya sabemos es super fabuloso, pensando en esto  hemos creado nuestro jabón.

El cacao puro tiene un efecto humectante para todo tipo de piel, es fabuloso en pieles  dañadas y tonificante para pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.




Los principios activos como colesterol esterilizado, glúcidos, lípidos, calcio, hierro, fósforo y cobre, son antioxidantes y mejoran la hidratación de la piel ya que ayudan a compensar el estrés, la alimentación inadecuada, el sol, el cigarrillo y la polución, devolviéndole elasticidad y retardando la aparición de arrugas, manchas y flaccidez.

Nuestro jabóon de chocolate es simplemente fantástico puesto que el resultado es una piel suave, tersa e hidratada, y encima ayuda a combatir la celulitis, gracias a su efecto drenante, es en pocas palabras, " Un manjar para nuestra piel

Así que DATE UN CAPRICHO, NO SOLO TU ESTÓMAGO TE PIDE CHOCOLATE, TAMBIÉN TU PIEL.

DISFRUTALO A SOLO $ 5.00 LA BARRA.}

Besos,
Las Hijas

Bienvenidos a nuestro Blog

Muchos de ustedes son nuestros fans en Facebook, y nos siguen por Twitter.
Sin embargo en este blog, ustedes no solo encontrarán nuestros nuevos tipos de jabones y beneficios sino a la vez, fotos, tips de belleza, proximos eventos y mucho más...
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras!!!

Besos,
Las  Hijas.