jueves, 28 de mayo de 2015

¡¡¡ESTOY PERDIENDO CABELLO!!! ¿QUE HAGO?


El problema de la caída de cabello siempre se les ha atribuido más a los hombres que a las mujeres.

No podemos negar que sea un problema del cual nosotras las mujeres seamos inmunes.
El problema puede atribuirse a muchas causas: Estrés, deficiencia de vitaminas la lactancia y a veces hereditario.

Una amiga que acababa de pasar la lactancia estaba disgustada porque había perdido cabello de los lados de la frente. A ella le gusta plancharse el cabello, pero los pelitos de los lados se le paraban, o se le notaba más la falta de cabello.
¡¡¡Estaba desilusionada!!!


Nosotras le recomendamos el Shampoo de Bambú.
Ella Incrédula lo probó…
Y ahora está satisfecha con los resultados, el cabello le está creciendo, no solo las partes donde le faltaba cabello sino todo, le ha añadido brillo y vida.
¿A cuántas les ha pasado que bañándose o peinándose ven que se les cae cabello?
¡¡¡A muchas!!!
Claro a veces no le damos importancia porque tenemos aproximadamente de 80,000.00 hasta 150,000.00 cabellos. Y perder unos cuantos no importa pero al final…ya sabe lo que dicen:
¨Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde¨ Por eso mejor cuidar esos cabellos que tenemos y ¿porque no? si hay solución al problema, ¿Por qué no usarla?
La cabellera tanto en hombres como mujeres es un aspecto muy importante de la apariencia, porque es parte de nuestra personalidad y es lo que da el marco de nuestro rostro, ya sea largo o corto, el cabello tiene que lucir vibrante.
En los jabones de Mis Hijas podrás encontrar solución al problema de la caída y le darás vida a tu cabello.
Y lucir un cabello largo y brilloso
Incluyendo a los hombres.

O corto, brilloso y abundante.

Tenemos el Shampoo de Bambú que fortalece el cabello hebra por hebra evitando la caída y ayuda al sano crecimiento del cabello.

También puedes utilizar el Jabón de Romero, es un shampoo solido que también detiene la caída del cabello, combinado con aceites naturales, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y favorecer la regeneración capilar.
¿Jabón como shampoo?
¡¡¡Siiii!!! Y Esto…en la próxima…

Te esperamos.


miércoles, 20 de mayo de 2015

Cicatrices de Amor


Seguimos en el mes de las madres.

Definitivamente la maternidad es hermosa, algo por lo que pasamos muchas mujeres.
Todas las que hemos pasado y estamos pasando por la maternidad sabemos que es una aventura para la cual nadie nos prepara, pero en el camino nos vamos forjando.
El embarazo se disfruta,  las experiencias que vivimos, cuando escuchamos el latido del bebé por primera vez, las pataditas todo es bello, el parto pues...Todas las que hemos pasado por eso sabemos que hay cosas que no se dicen, pero no se preocupen madres en potencia es como un dolor de muela.

La aventura empieza desde que tenemos los famosos síntomas: Nauseas, Mareos, Dolores de vientre, Cambios de humor, Cansancio o Antojos (LO MEJOR)
Entre otros más, cada embarazo es diferente a algunas las náuseas nos duran solo tres meses, a otras seis, y a algunas otras todo el embarazo (lo siento mucho).

Desde el momento que las personas de nuestro alrededor se dan cuenta que vamos a tener un bebe, empiezan los consejos, y llamados de atención:
-Dormí todo lo que podas.
-No comas chile, es malo para él bebé
-Tomate todas las vitaminas
-Cuidado con los zapatos altos
-ponele música al bebé.
-No hagas fuerzas.
-Come todo lo que querrás todo va al bebé, pero sin abusar (casi imposible de no abusar) porque, que delicioso es poder comer... ¡¡¡SIN SENTIR CULPABILIDAD!!!
Lo mejor de todo que divertido recibir comida que se nos antoja, porque ya saben lo que dicen, si una embarazada no come lo que se le antoja, él bebé puede salir con cara de ese antojo... (Eso dicen).

Pero otro consejo que recibimos es el de humectar bien nuestras pancitas antes y después del embarazo, porque nuestra piel se va estirando a medida él bebé va creciendo y cuando no está bien humectado pasa lo que toda embarazada no quiere:
¡¡¡ESTRIAS!!!

A mí me gusta decirles las cicatrices de amor, pero a ninguna mujer le gustan las estrías
En los Jabones de mi Hijas, hemos creado jabones para evitar la aparición de estrías o para disminuirlas y cremas para humectar la piel.

Si tienes estrías y acabas de pasar por un embarazo  puedes utilizar el Jabón de Adicción que contiene Chocolate, Café y Tabaco. Tres elementos adictivos y deliciosos que combinados reducen medidas, eliminan la celulitis y las estrías de una forma sorprendente y rápida.

O si estas en el embarazo consiente tu piel utilizando el Jabón de Café que es Estimulador y tonificador muscular. Es perfecto para combatir las estrías y la celulitis, facilita la absorción de vitamina A, ayuda a retirar células muertas manteniendo una piel hidratada, lisa y fresca.

Y por supuesto nuestras cremas para humectar la piel y aceite de almendras.

Luego de nueve meses o a veces cuando somos primerizas nos vamos una semana más nace nuestro bebé.

Al menos eso pensamos jajaja, pero empieza otra hermosa aventura, llena de retos, emociones, diversiones y mucho amor.



Feliz Mes.
Hasta la próxima. 




viernes, 15 de mayo de 2015

Nuestras Tías: Ese ser tan único y especial.

Desde muy pequeña he tenido una relación muy cercana con mis tías, ellas han tomado una parte muy especial en mi corazón.
Han cuidado de mí y mis hermanos cuando mis padres han tenido algo que hacer o simplemente nos quedábamos a dormir en sus casas porque nos encantaba estar con ellas.
Recuerdo que me gustaba como cuidaban de su piel, me gustaba ver como caía el maquillaje en el agua.


Recuerdo una tía en especial que le encantaban las rosas.


Buscaba todo lo relacionado con rosas, decoración con rosas. Le encantaban su olor.
Creo que a muchas tías les encantan las rosas.


Hoy que lo pienso. ¿Porque solo utilizar las rosas para decoración o disfrutar de su olor nada más? si podemos disfrutar de sus propiedades en nuestra piel.
Mi tía quedo fascinada cuando probo el Jabón de Pétalos de Rosas, y no solo porque era de rosas , sino por los beneficios que le brindaba, hidratación en la piel, contrarresta las arrugas, rejuvenecimiento de la piel.

 Pensar en las rosas me recordó los bonitos momento que viví con mi tía.
Por simple curiosidad me fui al diccionario, siempre me gusta ver que significan las palabras que no sé, pero solo por simple curiosidad busque: Tía, yo sé que tía es la hermana de mi papá o mamá, y esto fue lo que encontré:
Según la Real Academia Española el significado de tía es el siguiente:                                                          
¨Respecto de una persona, hermano o hermana de su padre o madre¨
SIP,  no me equivoque.

Pero todos los que tenemos tías o somos tías, sabemos que ese término debe ser amplificado:
Tía debería de ser definido de la siguiente manera:
Hermana de su padre o madre, es una amiga que aconseja con responsabilidad y sabiduría(a veces llamadas las tías enojadas)

Pero sabemos que dentro de ella… ¡cómo nos quieren! y también porque sabemos que si nos allegamos a ella primero nos van a regañar con mucho amor:

Y van a suavizar el terreno para allegarnos al nuestros padres.

 Tía es aquella persona que consiente y nos siente sus hijos.
Es la persona a la cual nuestros padres no se aguantan por darles las noticias que nos están esperando (Y se emocionan casi como si ellas fueran a tener un hijo)

 Tía es aquella que reclama parecido físico, aunque no nos parezcamos a ellas (a veces).

Tía también puede definirse como tutora no legalmente asignada, sino asignada de confianza en caso nuestros padres faltan, sabemos que nos acogerán sin ningún reproche y con mucho amor.

Tía es la que nos brinda hermanos llamados primos que se convierten en nuestros compinches.

 Todos tenemos tías que nos han cuidado, han aconsejado, y amado como un hijo/a, por eso en este mes de las madres no te olvides de tu tía que ha cuidado de ti, Hazle un regalito, que lleve las propiedades de la Rosa.
¿Qué tal? un jabón de Rosas.
En Los Jabones de mis Hijas nos preocupamos por todos y hemos creado jabones, exfoliantes, cremas y shampoos adecuados para todo tipo de piel y cabello.


Nos vemos la próxima. 

miércoles, 6 de mayo de 2015

El Amor de una Abuela





Hemos vuelto y que mejor momento para regresar que en el mes de las madres.



Aunque  todos seguimos pensando que todos los días deben ser el día de las madres, en este mes es donde se les hace un homenaje a esas mujeres que lo dan todo por sus hijos, esas mujeres que merecen todo tipo de reconocimiento por el servicio que nos brindan.
Cuando nos convertimos en madres, es cierto lo que dicen las abuelitas y nuestras mamás:
¨cuando seas madre ¡¡LAS VAS A PAGAR!!
Y es cierto uno entiende más, agradece más Y ¡¡¡¡PAGA!!!!

Estos días estaba recordando a mi abuelita también y como hizo ella el papel de madre al doble, cuidando y aconsejando a mi madre también, cocinando al doble, consintiendo al doble, amando al doble.
Por eso quisiéramos que en este mes no olvidáramos a nuestras abuelitas que lo dieron todo por nuestras madres y ahora también por sus nietecitos.
Las abuelitas que les gusta jugar plastilina con nuestros cachetes.


Abuelitas que piensan que estamos mal comidos y que piensan que somos un barril sin fondo.

Abuelitas que nos hacen intocables a los regaños de nuestros padres cuando estamos con ellas.

Abuelitas que nos dejan marcas de amor no solo en cara sino en el corazón.

Pero seamos sinceros, a todas les gusta el título de abuelita pero a nadie le gusta lucir como abuelita que mejor cosa que contar con unas arruguitas menos.

Consintamos la piel de esas abuelitas y madres también y que mejor que utilizar las propiedades de los Jabones de mis Hijas que retrasan el envejecimiento, ayudan a la producción de colágeno, refrescan, Relajan, hidratan y sobre todo encantan.


Nos Vemos la próxima.