viernes, 24 de julio de 2015

¿Axilas oscuras? Jabón de Tamarindo

Estamos más cerca de las vacaciones y es hora de empezar a prepararnos para poder lucir una piel espectacular.
 Esta semana nos gustaría tocar un tema el cual afecta tanto a hombres como mujeres, pero hemos escuchado a más mujeres quejarse de este problema.

Y son las manchas oscuras que salen en las axilas, entrepierna y cuello y en especial en esta época es donde le ponemos más atención, porque es donde las dejamos ver si nos ponemos ropa de playa.


 Las causas por las cuales esas manchas se producen puede variar, hasta puede que sea un problema médico.
Algunas causas son las siguientes:
Por el desodorante, al bañarnos no lo removemos bien entonces se va acumulando y nos mancha.
Al rasurarnos maltratamos nuestra piel y va provocando estas manchas.
Al bañarnos no removemos bien las células muertas y estas se van acumulando hasta manchar la piel.

 La mancha oscura en la entrepierna puede que sea por el roce con el Jeans o el mismo roce entre las piernas el que lo va provocando, la mancha en el cuello puede que sea una enfermedad que tiene de nombre Acantosis Nigricans a veces hereditaria, otra causa puede ser el perfume que aplicamos o aveces  ligada a problemas médicos como por ejemplo la obesidad o a otros trastornos endocrinos.
Y es que estas manchas son Muy penosas y algunas personas lo ven como problemas de higiene
En los Jabones de mis Hijas tenemos nuestro exquisito Jabón de Tamarindo, que es utilizado en muchas partes del mundo para mejorar la textura de la piel gracias a sus múltiples minerales y alto contenido en vitamina C  aclara de forma sorprendente la piel, aparte de ser un perfecto antioxidante, la protege contra los rayos UV, Combinado con nuestro deliciosos exfoliante de Fresa que es ligeramente astringente ya que contiene Ácido Salicílico que es un excelente limpiador de poros..

Puedes aplicar el Jabón de Tamarindo y nuestro exfoliante de Fresa en estas manchas y veras como poco a poco la piel ira aclarando.
(Si el problema persiste, lo recomendado es que visites a un dermatólogo, puede que sea un problema clínico)
Ya es tiempo para que te prepares, queremos que puedas jugar con tranquilidad.

Que bailes con tranquilidad en la playa.

Que sientas seguridad al utilizar tu ropa de playa.



Acércate y prepárate desde ya para estas vacaciones.
Hasta la próxima.

viernes, 10 de julio de 2015

Tengo mucha Caspa¿QUE HAGO?

Un problema por el cual la mayoria pasamos, y es que aparte de ser vergonzoso es incómodo y molesto.
A nadie le gusta andarse rascando la cabeza porque la gente puede pensar mal.

La caspa se nos cae en la ropa se ve como si tuviéramos polvito en nuestra camisa. ¡¡¡HORRIBLE!!!

 Y es que muchas personas piensan que la caspa se da por mala higiene...a veces sí, pero muchas veces es un problema de nuestro cuero cabelludo y provoca picazon, lo que provoca picazón  es cuando se va desprendiendo las hojuelas  de nuestra piel.
La caspa tiene muchos factores y para controlarla tenemos que saber cuál es el nuestro.
La caspa son pequeñas hojuelas de piel que se van desprendiendo de nuestra cuero cabelludo a veces pensamos que es resequedad pero en realidad no es así ,una de las causas puede ser la seborrea , transpiración excesiva , a veces ligada también a la falta de Zinc o a estrés, estos son solo algunos de los factores.

 Muchas veces pensamos que al no lavarnos el cabello, la caspa va a tardar en salir pero con eso solo hacemos que se acumule más.

 En Los Jabones de Mis Hijas hemos creado productos especialmente para el control de la caspa 
Puedes probar nuestro deliciosos shampoo de Melón que sus nutrientes son adsorbidos fácilmente controlando el cebo del cuero cabelludo y previene la caspa.
O nuestro exquisito shampoo de Rosas que repara  el cabellos dañado y sin vida apto para el cabello graso, elimina la caspa sin resecarlo, acompañado con su acondicionador.

 Otra de nuestras fieles clientas Elizabeth nos compartió su experiencia:
Y es que ella tenía un cabello muy graso y desafortunadamente gracias a la caspa paso una experiencia vergonzosa.
Ella tenía que plancharse el cabello para salir de sorpresa, tuvo que ir al salón, cuando comenzaron a plancharle el cabello la estilista le dijo¨ ¿Tiene bastante caspa verdad?

 Ella muy apenada le dijo que sí. Que tenía ese problema, al seguirle planchando el cabello la estilista le recomendó no planchárselo y ella le pregunto ¿porque?, la estilista le dijo que se le notaba mucho la caspa.
Elizabeth muy avergonzada se fue del Salón.
Por medio de unas amigas se enteró de nuestro shampoo de melón Ella ha estado utilizando el Shampoo de Melón junto con su acondicionador desde hace un 8 meses y vio los resultados casi inmediatos.
Elizabeth nos comentó que hace masajes para limpiar bien el cuero cabelludo y deja reposar el acondicionador por un momento para que el cabello pueda absorber los nutrientes, la caspa ha disminuido y ahora el cabello lo mantiene más limpio por más tiempo, muy satisfecha con los resultados, compartió su historia con nosotras.
Pasa por nuestra Jabonería y disminuye la caspa con nuestros deliciosos Shampoos y Acondicionadores.
 Comparte tu historia con nosotros y como conociste nuestro producto y podrás ganarte un lindo regalo.
Hasta la próxima.


viernes, 3 de julio de 2015

Endulza tu Piel con El Chocolate

El delicioso chocolate… Nunca he conocido a alguien a quien no le guste el chocolate.
Según los Mayas, Aztecas e Incas el chocolate era un regalo de Dios y por eso ellos le llamaban THEOBROMA: ¨Alimento de los Dioses¨

 En la antigüedad el chocolate solo era consumido por personas ricas y poderosas, y es que era un ¡¡¡LUJO!!!
 Cuando llegaron los españoles no les agrado mucho la combinación que ellos hacían pues le ponían muchas especias, pero con el tiempo lo modificaron a chocolate con azúcar o chocolate con agua y tuvo un tremendo éxito en Europa.
¿Qué sería de este mundo sin el chocolate? TRATEMOS DE PENSAR Y NI SIQUIERA SE NOS VIENE UNA RESPUESTA A NUESTRA MENTE.

Y es que ¿Sabías que el chocolate nos hace sentir enamorados y felices?
Según estudios científicos el chocolate hace a la gente más feliz por su alto contenido en (FEA) Feniletilamina, esta tiene propiedades antidepresivas haciendo que produzcamos una sustancia que produce placer a nuestro cerebro...LA SEROTONINA.
Y esto hace a la gente más feliz.

Que delicioso, poder comerlo, y olerlo, pero también aplicarlo a la piel, y es que el chocolate no solo trae beneficios si lo comemos, también si lo aplicamos… a nuestra piel le va a encantar.
Y es que el chocolate es tan fundamental en nuestras vidas, que nosotras en Los Jabones de Mis Hijas SOMOS TOTALMENTE ADICTAS AL CHOCOLATE, y esperamos no ser las únicas.
Y es que no solo queremos que consientas tu organismo interno con el delicioso Chocolate, sino también tu piel...PORQUE SE LO MERECE.
En Los Jabones de Mis Hijas hemos creado productos hechos a base de chocolate que te fascinaran y a tu piel también.
Tenemos: Nuestro Bálsamo Labial, Exquisito Exfoliante de Chocolate, Jabón de Leche con Chocolate, y Jabón de Chocolate con Naranja

A todo niño le encanta el chocolate, y mi hija pide que la bañe con su jabón de¨choquilate¨
Consiente tu piel con nuestra gran variedad de productos hechos de chocolate, que ayuda a que tu piel se regenere, hidrate, desintoxique, desinflame y luzca radiante, todos hechos a base de aceites naturales.
Que delicioso poder hablar del chocolate, Y no solo es delicioso para comer sino también  para embellecernos. LES ADVERTIMOS NUESTROS PRODUCTOS POR MAS APETECIBLES QUE PAREZCAN…NO ENGORDAN.


                         Hasta la próxima