miércoles, 28 de octubre de 2015

LLUVIAS Y FRIZZ


Estamos en época lluviosa a algunos les gusta, a otros no, a otros les da igual.
                               
Siempre en esta época es donde se dificulta mantener el peinado, se hace más frizz por la humedad, el maquillaje se corre si no lo cuidamos. En fin tenemos que ser más cuidadosas para no perder el glamour.

Pero a todo lo malo hay que encontrarle lo positivo.
Podemos sacar ese suéter que solo en esta época nos ponemos.

 La sombrilla grande que nos ganamos en alguna promoción.

Tenemos una excusa para ponernos las botas que compramos y solo estábamos esperando el momento preciso y adecuado para lucirlas.


Nos sentimos más cálidos, y dispuestos a dar abrazos.

Podemos lucir algún gorro super cool.


En fin en los Jabones de mis hijas nos encanta este clima es una oportunidad de lucir diferente y sentirse diferente, cada estación del año es una oportunidad.
Pero a veces nos encontramos con un problema en esta época y es que se han fijado que en este clima nuestro cabello tiende a encresparse, osea  tiene frizz.
Siii,  mayormente en los cabellos ondulados, rizados, recién planchados, pero inclusive en algunos casos en los cabellos lisos y es que se debe  toda la humedad que está y porque el cabello esta reseco y dañado.



Para evitar el frizz en este ambiente húmedo como lo dijimos en el blog anterior puedes utilizar cualquiera de nuestros aceite que tenemos a la venta, sea Almendras, Coco, o Argán aplicarlos de medios a puntas antes de salir de casa, no solo cuidara tu cabello del frizz sino que actuara como protector si la lluvia ha acumulado demasiada contaminación.

Tú decides al final el tipo de peinado que quieras utilizar, pero recuerda que si utilizas plancha o secadora  y tu cabello es rizado corres mayor riesgo a perder el peinado si te caen gotas de agua y tengas un poco más de frizz. Lo más recomendable es utilizar tu cabello natural, ya que todos los cabellos son hermosos simplemente hay que cuidarlos para explotar ese potencial, al final nuestro cabello es parte de nuestra personalidad.
Pronto tendremos más sorpresas para proteger tu cabello.
Espéralas
Hasta la próxima.