miércoles, 25 de noviembre de 2015

Jabón de Arroz para Lucir Bellas Frescas


Nos parece interesante que en Asia consideren el arroz como una gran fuente de minerales, una fuente de Energía y un producto importante para mantenernos bellas, también como tratamiento medicinal en caso de piel irritada o inflamada.

Claro  cuando mencionamos arroz, pensamos en comida, pero los beneficios del arroz  pueden también ser aprovechados si este se aplica para cuidado de la piel.

En la Jabonería siempre nos parece interesante  descubrir que elementos pueden traer grandes beneficios para el cuidado natural de la piel y Cabello, y este blog lo queremos dedicar al delicioso arroz para ser más específicas a nuestro Jabón de Arroz.

La semana pasada estuvimos un poco INDISPUESTAS DE SALUD, pero siempre dispuestas a trabajar como buenas salvadoreñas que somos, pero pasando consulta, viendo personas  y publicaciones en redes sociales,  nos dimos cuenta que  ha habido un brote de un virus , NADA DE QUE PREOCUPARSE, PASAJERO, PERO MOLESTO. Dicen los doctores... indefensos, los cuales tiene los síntomas de dolor de cuerpo, ganglios inflamados, fiebre y para empeorar la cosa... RASH (TERRIBLE).
Creo que de todos los síntomas lo que más exasperante es, es el Comezón.
Bueno sabemos que todos los que han experimentado este Rash ya sea con la famosa Chik... o  esta enfermedad están de acuerdo con nosotras cuando les decimos que da mucha comezón y es casi inevitable rascarse y cuando se rasca PICAAAA MAAAS.


Pero como les mencionábamos en una publicación que hicimos en la página, el Jabón de Arroz ayuda a disminuir la picazón, alergias y la inflamación de la Dermatitis, también lo recomendamos para la delicada piel de los recién nacidos  o pieles alérgicas, es rico en Vitamina E y en Antioxidantes, por lo que nos ayuda a lucir más bellas y frescas
Pero bueno, El Jabón nos ayudó a PASAR POR ESA  DIFICIL PRUEBA  del Rash (solo de hablar de eso me da comezón).
Como todas saben  el dicho ¨ANTES MUERTA QUE SENCILLA¨  se llegó un evento en el momento menos esperado en el segundo día del rash, estaba en su apogeo pero el maquillaje no podía falta a pesar que la belleza está en el interior y todas somos bellas con o sin maquillaje, nos gusta una ayudadita extra, así que NO PODIA FALTAR.

Ni se imaginan lo que paso después,  TODO EL RASH ALBOROTADO POR EL MAQUILLAJE,
Al dormir no falto el  baño con el Jabón de Arroz y se calmó un poco la picazón, pero siempre ardía un poquito y el rostro estaba irritado..... Hora de aplicar el aceite de Almendras pues como recuerdan  el aceite de Almendras ayuda a pieles irritadas, después de un pequeño masajito, así se pudo dormir con tranquilidad.


Esperamos que no les llegue este Rash pero por si las dudas les recomendamos darse un Baño con nuestro Jabón de Arroz para la excesiva comezón y Aceite de Almendras para la irritación.
Hasta la próxima.