martes, 26 de julio de 2016

Jabón de Cerveza para la Belleza

El día de ahora queremos traerles los beneficios del Jabón de Cerveza.

A pesar que la Cerveza está ligada al tema gastronómico

También tiene uso estético, ya que este trae grandes beneficios que no te puedes imaginar.
Queremos hablar de cómo puedes aplicarlo tanto en el cabello como el cutis, o incluso el cuerpo.

Para el cabello.
Tenemos la presentación solida de Jabón de Cerveza el cual puede ser utilizado en el cabello.
Puedes Colocarlo  desde la raíz haciendo masajes hasta hacer espumita , si así lo utilizas ayudara a que tu cabello mantenga el tono claro y los destellos rubios , a la vez lo limpiara profundamente de la grasa acumulada en este, para brindarle suavidad puedes combinarlo con algún acondicionador especialmente para el cabello graso los cuales tenemos :Acondicionador de  Eucalipto y Menta, Rosas o Melón Harán una gran combinación también puedes combinarlo con el Acondicionador de Manzanilla y miel.
Veras como queda completamente limpio, suave y manejable con la combinación del acondicionador, brindándole sus beneficios regenerativos a cada hebra.

Para la Piel.
El jabón de Cerveza es increíble para el cuidado de la piel, ayuda a desinfectar la piel completamente gracias a el lúpulo que posee propiedades depurativas.   brindándole vitaminas del grupo B, proporcionara proteínas y minerales ayudándola a regenerarla, también ayudara a limpiar el exceso de grasa y eliminar el brillo del cutis.
Luego de hacer la limpieza facial puedes colocar el tónico de rosas y veras como sentirás la  piel fresca, y completamente limpia.

Nos encanta lo Natural y lo mejor los beneficios que nos pueden brindar, ahora veras la cerveza desde otro punto de vista…El estético.

Te esperamos en Los Jabones de Mis Hijas.

viernes, 6 de mayo de 2016

Para Refrescarnos...Productos de Menta

Hola,
¿Qué Calorcito que nos acompaña? Esperamos lo estén disfrutando, aunque muchos preferimos lo fresco, ya empezamos a disfrutar de las lluvias también, pero al parecer no refrescan mucho.
En este blog les queremos dar alguno tips de como poder mantenerse frescos, y queremos hablarles de algunos productos de menta que ayudaran a que se sientan frescos.
No queremos que anden de mal humor, sino felices, pues el calor hace que algunas personas se enojen con facilidad y más aun con el tráfico, algunos casi ni lo sienten pues trabajan bajo aire acondicionado, pero al salir del trabajo se topan con el vaporcito del día.
También el calor hace que nos sintamos, sucios, exasperados, y pensamos que olemos mal por la sudoración, también nos acompaña con dolores de cabeza por la deshidratación.
Por eso te diremos algunas cosas que te podrán ayudar.

1-Tomar mucha agua.
Te sugerimos tomar agua fresca, para que te sientas hidratado, y así no sentirás tanto calor, al menos 8 vasos diarios, si sienten los Labios resecos, debe ser por la deshidratación, tomen agua y también pueden usar nuestro beso de menta para protegerlos mejor, y sentirlos suaves.


2-Comer cosas Heladas o cosas congeladas, Así tu cuerpo se refrescará.Puedes comprar charamuscas, sombrillitas, choco bananos, cosas heladas, sandia, yummi…



3-Darte baños con agua fresca, y los productos de los Jabones de mis hijas.
Tenemos nuestro shampoo y Acondicionador de Eucalipto y menta, que dejara una sensación refrescante incluso después del baño, a la misma vez tiene otros beneficios como eliminar la grasa acumulada, y ayudara a estimular el crecimiento del cabello, A la vez lo dejara suave y manejable.
También al darte un baño,puedes utilizar nuestro Jabón de Hoja de menta.
 también tenemos nuestro exfoliante Azucarado para el cuerpo de Eucalipto y menta.

y nuestras Bombas efervescentes de Menta.
  Todos estos productos dejaran una sensación refrescante durante e incluso después del baño.



4-Utilizar Ropa Fresca.
Si trabajas en un lugar donde estas bajo aire acondicionado puedes llevar un sueter , pero tu ropa debe ser fresca y clara ya que las ropas oscuras absorben mas calor,porque al salir del trabajo como dijimos te encontraras con el vaporcito.


5- Consume comidas ligeras, como futas, verduras ensaladas, no COMIDAS MUY PESADAS ya que esto hará que tu cuerpo se sienta EMPACHADO y por ende un poco acalorado.

6-Trata de hacer actividades que no requieran mucho esfuerzo físico, y si las haces date un baño para refrescar.


7-Utiliza un buen ventilador o BUSCA LUGARES FRESCOS.

Sigue estos consejos y veras como te sentirás un poco más fresco o fresca, y que no afecte tu humor, recuerda que la vida es simplemente bella.


Te esperamos en Los Jabones de mis Hijas.



jueves, 24 de marzo de 2016

Disfrutando sin Descuidar nuestra Piel.

Veranoooooo

¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VACACIONES!!! y esperamos que estén disfrutando al lado de sus familias y queridos amigos.

En estas vacaciones se disfruta mucho del sol, la playa y el calorcito, aunque por el martes tuvimos un poquito de viento frio, pero ya regresamos al calorcito que tanto caracteriza estas vacaciones.



En este Blog queremos hablarles de cómo proteger su piel del Sol, y como lograr un bronceado con los productos de los jabones de mis Hijas.

Para lograr un bronceado, puedes colocar un poco de Aceite de coco en la cara y cuerpo, aparte de protegerla también te ayudará a obtener ese bronceado que querías, tienes que tener mucho cuidado ya que el bronceado que te dará el Aceite de Coco será un bronceado salvaje.

También puedes utilizar nuestro Aceite de Almendras, es un gran protector contra los rayos UV, y te dará un leve bronceado en la piel, puedes agregar un poco en las puntas para no dañarlas por la sal del Mar o el cloro de la piscina, puedes también utilizar la crema de Almendras.

Contamos también con el Jabón de Zanahoria, ya que Contiene vitaminas A, B, C, D y E,  que ayudan a proteger la piel frente a las agresiones medio ambientales como los rayos UV.  Si te vas a asolear ese día, puedes darte un baño en la casa o antes de meterte a la piscina o playa con el delicioso Jabón de Zanahoria.


También tenemos nuestro Jabón de Tamarindo que protege contra los rayos UV. Ayuda a regular la renovación celular, y a regular del PH. Deja la piel limpia, fresca, suave y flexible.

Recuerda, ser muy prudente con el señor Sol, y cuiden de su piel y Cabello de los rayos UV.


Así que a disfrutar de estas vacaciones se ha dicho, no olviden comer TORREJAS Y LAS FRUTAS EN MIEL y todas las comidas que por tradición comemos en estas vacaciones y lo mas importante… DISFUTEN SANAMENTE.


Hasta la próxima.



sábado, 5 de marzo de 2016

Para Cabello Maltratado...Banano

Hola, y feliz inicio de mes, esperamos que estén cumpliendo esas metas que se han propuesto para este año.
Una de nuestras metas es seguir cuidando de su cabello, brindándoles los mejores nutrientes para su cabellera y piel.
Esperamos también que hayan pasado un excelente día del Amor y la Amistad, porque nosotras nos la pasamos de maravilla con ustedes.

Gracias a todas las que mandaron su foto con los productos de Los Jabones de Mis Hijas, todas muy lindas fotos.
Bueno…uno de los premios por mandarnos sus fotos fue nuestro NUEVO Y DELICIOSO Shampoo y Acondicionador de BANANO.


Como todas saben, tenemos nuestro Jabón de Banano que es un excelente hidratante y Antioxidante para la piel.


Entonces pensamos, ¿porque no consentir al cabello con estos maravillosos beneficios también? Así que…por eso nos gustaría brindarles los beneficios de esta deliciosa fruta aplicada al cabello
Aparte de ser una fruta que a la hora de comer nos trae beneficios, ayuda a equilibrar el agua gracias una gran fuente de potasio también al aplicarlo en la piel, el BANANO aplicado en el cabello trae beneficios también.


1-Ayuda a reparar cabellos dañados por procesos quimicos
Muchas veces, sometemos nuestro cabello a procesos químicos, por lo que la Hebra queda dañada, el cabello se empieza a caer, y se ve maltratado.
Al aplicar el shampoo y Acondicionador de Banano. Este ayuda a reparar la hebra maltratada, fortaleciéndola desde la raíz, gracias a su contenido Zinc ayuda a evitar la caída del cabello.


2-Hidrata cabellos Resecos.
Muchas veces el calor al cual sometemos nuestro cabello ya sea por la plancha, secadora, rizadora, o el mismo Ambiente daña nuestro cabello en gran manera. queda quemado y dañado, el shampoo y acondicionador de BANANO,  ayuda a restaurarlo, ya que hidrata  profundamente, ayuda a suavizarlo y devolverle el brillo que este ha perdido.


3-Ayuda a Darle cuerpo.
Ayudará a que nuestro cabello no se vea solo CAIDO, sino que tenga cuerpo Volumen y elasticidad.




4-Ayuda a suavizarlo.
El Banano es rico en potasio como lo dijimos anteriormente, tiene aceites naturales, vitaminas que ayudan a   suavizar el cabello, ayuda a prevenir puntas abiertas.

Estos y otros beneficios podrás disfrutar De este shampoo, te invitamos a que lo utilices y te olvides del cabello maltratado.

 CUIDALO, SUELTALO, LUCELO Y SE FELIZ CON TU CABELLERA.


Te esperamos.

Hasta la próxima.

sábado, 6 de febrero de 2016

Resequedad en la Piel y Resfriados.




Que delicioso clima el que hemos tenido estos días, claro… los que madrugamos nos vemos un poco afectados, los vientos son deliciosos, Casi nos recuerda a lo que llamábamos vientos de Octubre, pero han presentado una  tentación para quedarse a dormir por más tiempo.
Pero  también tienen estragos en nuestra piel y en nuestra salud, dejan nuestra piel  reseca, agrietada y nuestro labios agrietados y resecos,  es doloroso molesto y nos sentimos incomodas por cómo pueden llegar  a verse,
Otra de las desventajas de este clima es que como no estamos acostumbrados nos resfriamos fácilmente, y algunas de nosotras no fuimos inmunes a esto.

Los vientos han disminuido un poco pero siempre se siente lo heladito, perfecto para una taza de Chocolate caliente o Tecito.  y sacar otra vez a lucir el suéter o bufanda que no lucimos muy a menudo, por el clima de nuestro país.
Viendo las noticias nos damos cuentas que TALVEZ entre otro frente frio, si así es, mejor estar preparados.
Sabemos que tenemos que humectarnos la piel para evitar la resequedad, te recomendamos utilizar algún Jabón Hidratante, por ejemplo los Jabones en Base a Leche de cabra son excelentes humectantes, puedes buscar alguno que este combinado con alguna fruta que traiga los beneficios que tú necesitas.


Para la piel también tenemos nuestras cremas, como por ejemplo la deliciosa crema de Leche de Almendras y la de Naranja con Vainilla,  que son excelentes cremas hidratantes. Así no sufrimos de resequedad en la piel.


Para los labios,  tenemos Bálsamos Labiales, deliciosos: Chocolate, Fresa, Vainilla, Menta ¡¡¡¡DELICIOSOS!!!!




También exfoliantes para los labios.



También contamos con Aceites hidratantes que se pueden colocar tanto en la piel como el cabello, Aceite de Almendras, Argán, Coco, Aguacate ayudaran a mantener la piel  y cabello hidratado.


Ahora, hemos visto entre amigos y Familiares, personas con resfriados, muy fuertes
A veces   nos gusta tener a la mano algún remedio NATURAL para la molesta tos y gripe, y en la Jabonería nos encanta lo NATURAL.
Como habíamos dicho en blogs anteriores, contamos con un Bar de Especias que ayudan a aliviar el malestar de garganta y ayudan a despejar, a la misma vez relaja el cuerpo y nos dejaran dormir como bebes.
Como por ejemplo, el limoncillo que ayuda  combatir el resfriado y fortalece las defensas, Jengibre, ayuda a relajar la garganta irritada, y así podemos también mencionar, la pimienta roja, Regaliz, Comino, Curry, son soluciones naturales a los resfriados.



 También si queremos estar activos durante el día, pero a la misma vez queremos  sentir alivio podemos tomar nuestro té de  Moringa que ayuda a incrementar las defensas del cuerpo, nos da energía, y contiene antioxidantes los cuales nos proporcionan una apariencia fresca.


Aparte de ayudarnos con los refriados, también poseen otros beneficios de los cuales hablaremos detalladamente en otros artículos, te invitamos a que puedas hacer uso de estas hierbas y especias que podrás encontrar en la jabonería.



HASTA LA PRÓXIMA.