viernes, 14 de mayo de 2010

Jabón de Arroz y Frijol rojo- NUESTRO SECRETO ASIATICO!

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo los japoneses harán para tener una piel y cutis sano y radiante? ¡Nosotras conocemos su secreto!!!!!


Una antigua tradición japonesa sostiene que para mantener la piel suave y sana se debe frotar con granos de arroz blanco y frijol rojo. El arroz suaviza la piel irritada y cierra los poros, mientras que los frijoles rojos suavemente desbloquean los poros y exfolia. No es necesario que te frotes dichos granos en la cara o en tu cuerpo, nosotras hemos elaborado exquisitos jabones con todas las propiedades del arroz y el frijol



¡EL JABON DE ARROZ ES MAGNIFICO!


Lo fabricamos con polvo de arroz puro. La fécula de arroz triturada y seca constituye un bien antiinflamatorio y astringente capaz de absorber la humedad, disminuir la picazón o alergias en la piel y la inflamación en la dermatitis. Al utilizarlo en el rostro mejora la textura del cutis, elimina el exceso de grasa (eliminación del acné) y la reducción de líneas finas en la piel también ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento en la piel.


Elaborado con aceites naturales y polvo de arroz blanco.

 
EL JABON DE FRIJOL ROJO ES ¡MAGICO! (jajajaja)


Los frijoles rojos han sido utilizados para el lavado de la piel en Japón desde los primeros tiempos. Nosotras lo consideramos mágico. ¿Por qué es mágico? este jabón hace maravillas en tu piel, ya que el componente natural, llamado saponina, desbloquea los poros y suaviza la textura de la piel, remueve manchas ocasionados por el sol y la aclara. Es un exfoliante excelente, cura los granos y hace que la piel quede suave y elegante además una fina película de aceite nutritivo que protege la humedad del ambiente, de las arrugas y remueve la piel áspera.

En conclusión ambos jabones son excelentes, tienes que probarlo, ¡a nosotras nos encanta como nos deja la piel!!

Las Hijas!

1 comentario: