viernes, 27 de enero de 2012

Cleopatra y su baño

Cuando me bañe esta mañana descubri una tragedia en mi baño.!!!!!!!!????

al usar jabon de cabra y rosas...




siempre me he sentido como Cleopatra....



dicen que ella se bañaba en una tina llena de leche de cabra con esencia de rosas adornada con petalos de rosa.! JAJAJAJAJAAJ.! hasta me rio de solo imaginarmelo esta mujer PODEROSA confiaba su piel solamente dos productos....
leche de cabra...



Y las rosas...

Marco Antonio se a de ver vuelto loooooooco.!


Alejandro Magno tambien..!



no en valde conquisto a los dos.
Su piel fue el arma mas poderosa ; imaginate lo que puede hacer con tu piel... con tu novio o tu esposo!
yo se los aseguro perfectamente suavecita...!!!como la de un bebe...jijijijiji
 pero a mi se me acabo ahora  mi jabon de leche de cabra y rosas..
Y me bañe con el jabon de AFEITAR de mi esposo sin decirle nada por suepuesto.! SHHHHHH.!
espectacular tambien! en la proxima les cuento sobre el jabon de afeitar de mi esposo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario