viernes, 15 de mayo de 2015

Nuestras Tías: Ese ser tan único y especial.

Desde muy pequeña he tenido una relación muy cercana con mis tías, ellas han tomado una parte muy especial en mi corazón.
Han cuidado de mí y mis hermanos cuando mis padres han tenido algo que hacer o simplemente nos quedábamos a dormir en sus casas porque nos encantaba estar con ellas.
Recuerdo que me gustaba como cuidaban de su piel, me gustaba ver como caía el maquillaje en el agua.


Recuerdo una tía en especial que le encantaban las rosas.


Buscaba todo lo relacionado con rosas, decoración con rosas. Le encantaban su olor.
Creo que a muchas tías les encantan las rosas.


Hoy que lo pienso. ¿Porque solo utilizar las rosas para decoración o disfrutar de su olor nada más? si podemos disfrutar de sus propiedades en nuestra piel.
Mi tía quedo fascinada cuando probo el Jabón de Pétalos de Rosas, y no solo porque era de rosas , sino por los beneficios que le brindaba, hidratación en la piel, contrarresta las arrugas, rejuvenecimiento de la piel.

 Pensar en las rosas me recordó los bonitos momento que viví con mi tía.
Por simple curiosidad me fui al diccionario, siempre me gusta ver que significan las palabras que no sé, pero solo por simple curiosidad busque: Tía, yo sé que tía es la hermana de mi papá o mamá, y esto fue lo que encontré:
Según la Real Academia Española el significado de tía es el siguiente:                                                          
¨Respecto de una persona, hermano o hermana de su padre o madre¨
SIP,  no me equivoque.

Pero todos los que tenemos tías o somos tías, sabemos que ese término debe ser amplificado:
Tía debería de ser definido de la siguiente manera:
Hermana de su padre o madre, es una amiga que aconseja con responsabilidad y sabiduría(a veces llamadas las tías enojadas)

Pero sabemos que dentro de ella… ¡cómo nos quieren! y también porque sabemos que si nos allegamos a ella primero nos van a regañar con mucho amor:

Y van a suavizar el terreno para allegarnos al nuestros padres.

 Tía es aquella persona que consiente y nos siente sus hijos.
Es la persona a la cual nuestros padres no se aguantan por darles las noticias que nos están esperando (Y se emocionan casi como si ellas fueran a tener un hijo)

 Tía es aquella que reclama parecido físico, aunque no nos parezcamos a ellas (a veces).

Tía también puede definirse como tutora no legalmente asignada, sino asignada de confianza en caso nuestros padres faltan, sabemos que nos acogerán sin ningún reproche y con mucho amor.

Tía es la que nos brinda hermanos llamados primos que se convierten en nuestros compinches.

 Todos tenemos tías que nos han cuidado, han aconsejado, y amado como un hijo/a, por eso en este mes de las madres no te olvides de tu tía que ha cuidado de ti, Hazle un regalito, que lleve las propiedades de la Rosa.
¿Qué tal? un jabón de Rosas.
En Los Jabones de mis Hijas nos preocupamos por todos y hemos creado jabones, exfoliantes, cremas y shampoos adecuados para todo tipo de piel y cabello.


Nos vemos la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario