viernes, 21 de agosto de 2015

5 Puntos Importantes a la hora de Lavar Nuestra Cara.


Hemos regresado de unas deliciosas vacaciones  y esperamos que las hayas disfrutado tanto como nosotros lo hicimos, y por supuesto hayan puesto en práctica los consejos que les dimos para no dañar tanto su cabello por el sol y la sal.

 En esta ocasión queremos compartirles cinco puntos que les pueden interesar a la hora de lavar su rostro y exfoliarlo, ya que muchas veces pensamos que lo estamos haciendo bien pero no sabemos si en realidad lo estamos dañando y por eso no obtenemos los resultados que queremos.

1. ¿CUANTAS VECES ESTA BIEN LAVAR NUESTRA CARA?
A veces pensamos que lavarnos la cara muchas veces al día está bien , porque le estamos quitando la suciedad, pero el lavar la cara más de dos veces al día ayudamos a acelerar el envejecimiento ya que evitamos que la piel se auto hidrate con los aceites que produce.
Lo recomendado es una vez al día si es cutis seco lavarlo con algún jabón humectante, ya que si se lava más de dos veces  puede que se reseque más produciendo escamitas en la piel, y si el cutis es graso lavarlo dos veces al día una en la mañana y otra por la noche para eliminar el exceso de grasa.

2. DORMIR CON MAQUILLAJE.
¿A quien le ha pasado que levante la mano?
Creemos que a muchas  no ha pasado más de 10 veces en nuestra vida de maquilladas, y es que cuando estamos tan cansadas lo único que queremos es tirarnos a la cama y ahorrarnos esos 10 o 15 minutos que nos toma desmaquillarnos. Pero esto puede dañar nuestra piel ya que por las noches es donde nuestra piel se renueva y el maquillaje obstruye nuestros poros y evita que despida los aceites que produce para rehidratarla, y no se diga los ojos pueden irritarse o contraer infecciones.
Por eso ahora antes de irte a la cama con maquillaje piénsalo dos veces y también evitaremos vernos con todo el maquillaje corrido por las sabanas….

3. EXFOLIAR EL ROSTRO.
Que delicioso es exfoliar nuestra piel pero ¿Lo estamos haciendo bien?
La exfoliación se utiliza para eliminar células muertas y es una súper limpieza la que se le hace al rostro por eso lo recomendado es hacerlo de 2 a 3 veces por semana y por la noche ya que como lo dijimos en el punto anterior en la noche es donde se renueva nuestra piel y tenemos la acumulación de células muertas si lo hacemos por la mañana no estamos removiendo nada.


4. ¿AGUA CALIENTE O FRIA?
Hemos leído infinidad de artículos donde se especifica utilizar agua tibia y la razón es porque  muchas veces nuestra piel es demasiado sensible y puede mostrar irritación si utilizamos agua caliente o fría.


5. SI RESTRIEGO FUERTE QUEDA MAS LIMPIA.
No buscamos que nuestra piel quede rechinando como un plato lavado al cual restregamos con fuerza, lo mejor es que hagamos masajes circulares en el rostro para una mejor limpieza y sin irritación. Luego coloquemos una crema hidratante.


Recuerda y sobretodo aplica estos cinco consejitos a la hora de lavar tu rostro y pasa por Los Jabones de Mis Hijas aquí encontraras deliciosos exfoliantes para todo tipo de piel. Si tu piel es demasiado sensible puedes utilizar nuestro exfoliante de Té verde y mirra y así tenemos Jabones para cutis graso, mixto o seco, cremas hidratantes y aceites que puedes colocar después de un lavado.
Consiente tu piel con nuestros productos.
Te esperamos.
                                                                                                                                                                                                                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario