lunes, 28 de septiembre de 2015

Beneficios de Los Aceites: Argan, Almendras y Coco en la Piel



Como estábamos hablando en el artículo anterior de los beneficios del aceite de Almendras, Argán y coco para el cabello, esta semana hablaremos de cómo lo podemos aplicar a nuestra cara y cuerpo y que beneficios tiene cada uno.

Aceite de Argán: El aceite de Argán o también conocido como el  Oro líquido de Marruecos,  tiene  grandes beneficios para obtener una piel suave, hidratada y brillante gracias a que es rico en vitamina E  es ideal para combatir  el envejecimiento  y la sequedad de la piel, también ayuda a calmar las heridas, y el Acné.




-Ayuda a el crecimiento de las uñas, a darle brillo y suavidad al cabello y penetra rápidamente en la piel.
-Para hidratar la piel puedes colocar una hora antes del baño para que pueda ser absorbido por la piel y veras como tienes una piel suave e hidratada.

-Puedes también agregar una pequeña cantidad después del baño. Si no estás en ambientes muy calientes.
-Luego de la exfoliación puedes agregar una pequeña cantidad en la cara y dejarla actuar toda la noche, veras como amaneces con un cutis más suave.
-Para las uñas puedes combinar aceite de  Argán con zumo de Limón para fortalecerlas y blanquear las uñas amarillentas.

Aceite de Almendras: Últimamente se va vuelto de moda el aceite de Almendras en los tips de belleza, tanto para la piel como el cabello, ya que posee grandes beneficios para ambos y por su rico contenido en vitamina E.

-También puede ayudar a calmar las irritaciones y desinflama.

-Puedes aplicar después de la exfoliación sobre el rostro o el cuerpo y veras como la hidrata.
-Aplica sobre las pestañas para ayudarlas a crecer, puedes colocar el aceite con un hisopo

-Si estás embarazada puedes aplicar sobre el estómago, ya que este calmara la picazón y evitara las estrías dejando la piel humectada.


-Puedes aplicar sobre el rostro si vas a exponerte al sol ya que este es un protector solar gracias a su rico contenido de vitamina E.

Aceite de Coco: También el aceite de coco, se ha vuelto un gran amigo a la hora de hacer los rituales de belleza, ya que también contiene grandes propiedades humectantes, antibacteriales y relajantes.

-Puedes aplicarlo en el rostro para quitar las impurezas de la cara acumuladas por toda la suciedad a la cual expusiste tu rostro, colocar la cantidad necesaria sobre el rostro y luego limpiarla con una toallita o algodón, luego volver a colocar otra mínima cantidad para que humecte la piel durante la noche.
-Es excelente para dar masajes ya que al mismo tiempo que estas  masajeando la piel la estas humectando y gracias a sus propiedades  relajantes podrás olvidarte del estrés.

-También puedes colocarlo después de la exfoliación sobre el rostro en cutis reseco y dejarlo actuar durante la noche.
-Sirve como un bronceador, si quieres broncearte puedes colocar aceite de coco y veras como adquieres un lindo tono bronceado, pero cuídate de cuanto tiempo de expongas al sol o depende de que tan bronceada quieras verte.


Todos estos beneficios los puedes encontrar en estos tres deliciosos y maravillosos aceites y todos los tenemos en Los Jabones de Mis Hijas, queremos siempre darte lo mejor, consiente tu piel y obtén una piel humectada y llena de vida.
Te esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario