sábado, 6 de febrero de 2016

Resequedad en la Piel y Resfriados.




Que delicioso clima el que hemos tenido estos días, claro… los que madrugamos nos vemos un poco afectados, los vientos son deliciosos, Casi nos recuerda a lo que llamábamos vientos de Octubre, pero han presentado una  tentación para quedarse a dormir por más tiempo.
Pero  también tienen estragos en nuestra piel y en nuestra salud, dejan nuestra piel  reseca, agrietada y nuestro labios agrietados y resecos,  es doloroso molesto y nos sentimos incomodas por cómo pueden llegar  a verse,
Otra de las desventajas de este clima es que como no estamos acostumbrados nos resfriamos fácilmente, y algunas de nosotras no fuimos inmunes a esto.

Los vientos han disminuido un poco pero siempre se siente lo heladito, perfecto para una taza de Chocolate caliente o Tecito.  y sacar otra vez a lucir el suéter o bufanda que no lucimos muy a menudo, por el clima de nuestro país.
Viendo las noticias nos damos cuentas que TALVEZ entre otro frente frio, si así es, mejor estar preparados.
Sabemos que tenemos que humectarnos la piel para evitar la resequedad, te recomendamos utilizar algún Jabón Hidratante, por ejemplo los Jabones en Base a Leche de cabra son excelentes humectantes, puedes buscar alguno que este combinado con alguna fruta que traiga los beneficios que tú necesitas.


Para la piel también tenemos nuestras cremas, como por ejemplo la deliciosa crema de Leche de Almendras y la de Naranja con Vainilla,  que son excelentes cremas hidratantes. Así no sufrimos de resequedad en la piel.


Para los labios,  tenemos Bálsamos Labiales, deliciosos: Chocolate, Fresa, Vainilla, Menta ¡¡¡¡DELICIOSOS!!!!




También exfoliantes para los labios.



También contamos con Aceites hidratantes que se pueden colocar tanto en la piel como el cabello, Aceite de Almendras, Argán, Coco, Aguacate ayudaran a mantener la piel  y cabello hidratado.


Ahora, hemos visto entre amigos y Familiares, personas con resfriados, muy fuertes
A veces   nos gusta tener a la mano algún remedio NATURAL para la molesta tos y gripe, y en la Jabonería nos encanta lo NATURAL.
Como habíamos dicho en blogs anteriores, contamos con un Bar de Especias que ayudan a aliviar el malestar de garganta y ayudan a despejar, a la misma vez relaja el cuerpo y nos dejaran dormir como bebes.
Como por ejemplo, el limoncillo que ayuda  combatir el resfriado y fortalece las defensas, Jengibre, ayuda a relajar la garganta irritada, y así podemos también mencionar, la pimienta roja, Regaliz, Comino, Curry, son soluciones naturales a los resfriados.



 También si queremos estar activos durante el día, pero a la misma vez queremos  sentir alivio podemos tomar nuestro té de  Moringa que ayuda a incrementar las defensas del cuerpo, nos da energía, y contiene antioxidantes los cuales nos proporcionan una apariencia fresca.


Aparte de ayudarnos con los refriados, también poseen otros beneficios de los cuales hablaremos detalladamente en otros artículos, te invitamos a que puedas hacer uso de estas hierbas y especias que podrás encontrar en la jabonería.



HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario