Su consumo es necesario, ya que nuestro cuerpo la necesita para mantener un equilibrio entre la resequedad y la humedad. El elemento necesario en la sal es el sodio, muy útil en el mantenimiento de la presión de la sangre y de los fluidos extracelulares.
Pero ¿si la sal tiene un beneficio para el interior de nuestro cuerpo, tendra un beneficio para el exterior?
¡¡¡Claro que si!!! las propiedades antisépticas de la sal ayudan a que la piel quede totalmente libre de impurezas que producen acné, barros y espinillas; a demás de ser un perfecto exfoliante natural sin dañar la piel dejandola totalmente libre de células muertas sin resecarla y con una frescura extrema!
TE DEJA LA PIEL HUMECTADA Y FRESCA TODO EL DIA!!!
Mi vecina vino hace unos dias para comentarme su reaccion, Doña Rosa, una Señora de 37 años tenia un problema bastante serio de acne, y ademas parecia tener un cutis bastante graso, pidio un jabon que le ayudara a reducir estas impuresas, que fuera un exfoliante "fuerte", y le ofrecimos el Jabon de Sal. despues de 3 semanas de uso, su cutis mejoro impresinantemente, tanto asi, que su rostro ya no lucia brilloso a causa del exceso de sal, por cierto como ella es la unica que utiliza ese jabon en su casa ya lo tiene desde hace 2 meses!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario