martes, 31 de enero de 2012

El Arte del Afeitado

El afeitado perfecto es el que resulta en una piel suave, sin irritaciones, ni enrojecimientos, y sin sensación de ardor.

La barba con la brocha y el jabón hasta crear una espuma densa y copiosa. Se lo crea o no, los pelos de la barba son más duros que el filo de la cuchilla, por lo que el afeitado en seco o casi seco (como el que se realiza con la mayoría de las cremas de afeitar, espumas y geles del mercado) tira de cada pelo de la cara en lugar de deslizarse suavemente sobre la superficie de la cara sin producir irritaciones. La clave de un buen afeitado es mantener la humedad durante todo el proceso.
¿Qué se necesita para un buen afeitado? El afeitado perfecto tiene 3 ingredientes: una buena maquinilla de afeitar, una buena brocha de afeitar y un buen jabon de afeitar. 

el nuestro tiene aroma alcanfor totalmente refrescante...


Con la suvidad de la manzanilla...
Una buena brocha de afeitar de tejón es el elemento más importante para conseguir un afeitado perfecto. Si usted no cambia nada de su rutina de afeitado, salvo la incorporación de una brocha de afeitar, se asombrará de lo que mejora el resultado y de lo que puede disfrutar del mismo.

 La brocha de afeitar no es como una brocha de pintar paredes.
 Una buena brocha (las mejores son las de tejón plata) absorben el agua caliente y realizando movimientos circulares sobre la pastilla de jabón se consigue una abundante espuma. La combinación del agua caliente y el jabón, que la brocha bate sobre la cara, produce una espuma de gran espesor, densa y emoliente 


este resultado no se puede conseguir aplicando el jabón o la espuma con los dedos. Además, la brocha elimina las células muertas de la epidermis, lo que evita que se interpongan entre la cuchilla y los pelos de la barba, dificultando el afeitado. Finalmente, el movimiento de la brocha levanta los pelos de la barba y los mantiene erguidos, gracias a la densa espuma, lo que favorece el deslizamiento de la cuchilla sobre la piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario