martes, 6 de abril de 2010

Jabon de Chocolate, Un Manjar para tu Piel

Tu Cuerpo tambien pide Chocolate!!!!





El chocolate a parte de ser una gran fuente de energía, de antioxidantes y ayudar a la producción de endorfinas mejorando nuestro humor, también ayuda a una mejor circulación y a tener un cutis mejor, más elástico, utilizándose en mascarillas y en tratamientos contra la celulitis, es lo que se denomina la chocolaterapia que como ya sabemos es super fabuloso, pensando en esto  hemos creado nuestro jabón.

El cacao puro tiene un efecto humectante para todo tipo de piel, es fabuloso en pieles  dañadas y tonificante para pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.




Los principios activos como colesterol esterilizado, glúcidos, lípidos, calcio, hierro, fósforo y cobre, son antioxidantes y mejoran la hidratación de la piel ya que ayudan a compensar el estrés, la alimentación inadecuada, el sol, el cigarrillo y la polución, devolviéndole elasticidad y retardando la aparición de arrugas, manchas y flaccidez.

Nuestro jabóon de chocolate es simplemente fantástico puesto que el resultado es una piel suave, tersa e hidratada, y encima ayuda a combatir la celulitis, gracias a su efecto drenante, es en pocas palabras, " Un manjar para nuestra piel

Así que DATE UN CAPRICHO, NO SOLO TU ESTÓMAGO TE PIDE CHOCOLATE, TAMBIÉN TU PIEL.

DISFRUTALO A SOLO $ 5.00 LA BARRA.}

Besos,
Las Hijas

1 comentario: