martes, 13 de abril de 2010

Jabón de Tabaco - 100% medicinal!!!

Hace más de un mes mi hermana se cayó y se golpeo el brazo y la espalda, tenia tanto dolor, moretones y mallugaduras que no se podía ni sentar, buscando información sobre productos naturales que le ayudara a curar ese tipo de golpes, encontré que la hoja de tabaco es una planta 100% medicinal.

Gracias a sus poderosas bondades curativas y componentes orgánicos ayuda a curar moretones causados por caídas o golpes muy fuertes e inflamación muscular, también ayuda la estimulación del sistema nervioso y a la cicatrización de heridas.


Entonces se nos ocurrió elaborar un jabón con hojas de tabaco y aceites naturales. Mi hermana lo probó e impresionantemente el dolor y los moretones desparecieron a los dos días de utilizarlo debidamente.

 La hoja del tabaco está constituida por dos componentes esenciales: el agua y la materia seca. El agua representa mas del 80% del peso total de la hoja antes de ser cortada y un 18% después del curado. La materia seca o ceniza está formada por compuestos orgánicos (75%-89%) e inorgánicos (11-25%) muy variados y sorprendentemente curativo.

 
Forma de uso.
Lo puedes usar en la ducha o simplemente para lavarte la zona afectada.
Se recomienda utilizarlo con agua caliente o tibia; remoja el jabón de tabaco en el agua, masajéalo en la zona afectada de tu cuerpo en forma circular por lo menos de 10 a 20 segundos, este movimiento ayudará que todos los componentes curativos del tabaco penetren en la piel, dando resultados inmediatos y sorprendentes.


Recuerda, utilizarlo durante dos a cuatro días, dependiendo de la gravedad del golpe o la herida.


Suerte!!!
Las Hijas.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario