jueves, 24 de marzo de 2016

Disfrutando sin Descuidar nuestra Piel.

Veranoooooo

¡¡¡¡YA ESTAMOS DE VACACIONES!!! y esperamos que estén disfrutando al lado de sus familias y queridos amigos.

En estas vacaciones se disfruta mucho del sol, la playa y el calorcito, aunque por el martes tuvimos un poquito de viento frio, pero ya regresamos al calorcito que tanto caracteriza estas vacaciones.



En este Blog queremos hablarles de cómo proteger su piel del Sol, y como lograr un bronceado con los productos de los jabones de mis Hijas.

Para lograr un bronceado, puedes colocar un poco de Aceite de coco en la cara y cuerpo, aparte de protegerla también te ayudará a obtener ese bronceado que querías, tienes que tener mucho cuidado ya que el bronceado que te dará el Aceite de Coco será un bronceado salvaje.

También puedes utilizar nuestro Aceite de Almendras, es un gran protector contra los rayos UV, y te dará un leve bronceado en la piel, puedes agregar un poco en las puntas para no dañarlas por la sal del Mar o el cloro de la piscina, puedes también utilizar la crema de Almendras.

Contamos también con el Jabón de Zanahoria, ya que Contiene vitaminas A, B, C, D y E,  que ayudan a proteger la piel frente a las agresiones medio ambientales como los rayos UV.  Si te vas a asolear ese día, puedes darte un baño en la casa o antes de meterte a la piscina o playa con el delicioso Jabón de Zanahoria.


También tenemos nuestro Jabón de Tamarindo que protege contra los rayos UV. Ayuda a regular la renovación celular, y a regular del PH. Deja la piel limpia, fresca, suave y flexible.

Recuerda, ser muy prudente con el señor Sol, y cuiden de su piel y Cabello de los rayos UV.


Así que a disfrutar de estas vacaciones se ha dicho, no olviden comer TORREJAS Y LAS FRUTAS EN MIEL y todas las comidas que por tradición comemos en estas vacaciones y lo mas importante… DISFUTEN SANAMENTE.


Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario