viernes, 6 de mayo de 2016

Para Refrescarnos...Productos de Menta

Hola,
¿Qué Calorcito que nos acompaña? Esperamos lo estén disfrutando, aunque muchos preferimos lo fresco, ya empezamos a disfrutar de las lluvias también, pero al parecer no refrescan mucho.
En este blog les queremos dar alguno tips de como poder mantenerse frescos, y queremos hablarles de algunos productos de menta que ayudaran a que se sientan frescos.
No queremos que anden de mal humor, sino felices, pues el calor hace que algunas personas se enojen con facilidad y más aun con el tráfico, algunos casi ni lo sienten pues trabajan bajo aire acondicionado, pero al salir del trabajo se topan con el vaporcito del día.
También el calor hace que nos sintamos, sucios, exasperados, y pensamos que olemos mal por la sudoración, también nos acompaña con dolores de cabeza por la deshidratación.
Por eso te diremos algunas cosas que te podrán ayudar.

1-Tomar mucha agua.
Te sugerimos tomar agua fresca, para que te sientas hidratado, y así no sentirás tanto calor, al menos 8 vasos diarios, si sienten los Labios resecos, debe ser por la deshidratación, tomen agua y también pueden usar nuestro beso de menta para protegerlos mejor, y sentirlos suaves.


2-Comer cosas Heladas o cosas congeladas, Así tu cuerpo se refrescará.Puedes comprar charamuscas, sombrillitas, choco bananos, cosas heladas, sandia, yummi…



3-Darte baños con agua fresca, y los productos de los Jabones de mis hijas.
Tenemos nuestro shampoo y Acondicionador de Eucalipto y menta, que dejara una sensación refrescante incluso después del baño, a la misma vez tiene otros beneficios como eliminar la grasa acumulada, y ayudara a estimular el crecimiento del cabello, A la vez lo dejara suave y manejable.
También al darte un baño,puedes utilizar nuestro Jabón de Hoja de menta.
 también tenemos nuestro exfoliante Azucarado para el cuerpo de Eucalipto y menta.

y nuestras Bombas efervescentes de Menta.
  Todos estos productos dejaran una sensación refrescante durante e incluso después del baño.



4-Utilizar Ropa Fresca.
Si trabajas en un lugar donde estas bajo aire acondicionado puedes llevar un sueter , pero tu ropa debe ser fresca y clara ya que las ropas oscuras absorben mas calor,porque al salir del trabajo como dijimos te encontraras con el vaporcito.


5- Consume comidas ligeras, como futas, verduras ensaladas, no COMIDAS MUY PESADAS ya que esto hará que tu cuerpo se sienta EMPACHADO y por ende un poco acalorado.

6-Trata de hacer actividades que no requieran mucho esfuerzo físico, y si las haces date un baño para refrescar.


7-Utiliza un buen ventilador o BUSCA LUGARES FRESCOS.

Sigue estos consejos y veras como te sentirás un poco más fresco o fresca, y que no afecte tu humor, recuerda que la vida es simplemente bella.


Te esperamos en Los Jabones de mis Hijas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario